• Segunda Caminata por la Integridad

    Para fomentar valores entre el personal de las dependencias y entidades estatales, los integrantes de los Comités de Ética e Integridad y sus familias, la Secretaría de la Contraloría General en Sonora realizó la segunda Caminata por la Integridad, que simboliza la unidad, solidaridad e integridad en el Servicio Público.

  • Caminan juntos por la Integridad

    Para fomentar valores entre el personal de las dependencias y entidades estatales, los integrantes de los Comités de Ética e Integridad y sus familias, la Secretaría de la Contraloría General en Sonora realizó la segunda Caminata por la Integridad, que simboliza la unidad, solidaridad e integridad en el Servicio Público.

  • Capacitan a servidoras y servidores públicos reconocidos por sus compañeros como íntegros del año

    La Secretaría de la Contraloría General, a través de la Unidad de Ética, Integridad Pública y Prevención de Conflicto de Interés, llevó a cabo por tercera ocasión la presentación de la Convocatoria para la “Elección del Reconocimiento a la Servidora y el Servidor Público Íntegro, Edición 2020”, en fecha 31 de julio del 2020, misma que cerró en fecha 15 de octubre del año en curso, a las 23:59 horas.

  • Conmemoran en Sonora Día de la Integridad

    Como un recordatorio para seguir trabajando en el redescubrimiento o reafirmación de los valores que deben acompañar al servicio público en todas las dependencias y entidades gubernamentales, en Sonora se llevó a cabo la conmemoración del Día de la Integridad. El evento estuvo encabezado por el Secretario de la Contraloría General del Estado, quien señaló que al interior de la Administración Pública Estatal se lleva a cabo un Programa de Integridad, Prácticas Éticas y Buen Gobierno a través del cual se promueve el buen comportamiento de los trabajadores como un elemento fundamental para el eficiente ejercicio de gobierno.

  • Contralor de Sonora cumple gira de trabajo por el Noroeste del Estado 26

    Con la toma de protesta a comités de Control y Desarrollo Institucional (COCODI), así como de Integridad y Prácticas Éticas en instituciones educativas de nivel superior, además de encuentros con alumnos y la supervisión de actividades de Contraloría Social, el Secretario de la Contraloría General de Sonora cumplió gira de trabajo por la región Noroeste de la entidad.

  • Contraloría Estatal promueve valores con torneo deportivo

    Con la finalidad de promover valores y principios, como la integridad, la unidad y el trabajo en equipo, la Secretaría de la Contraloría General del Estado de Sonora llevó a cabo un torneo mixto de voleibol entre su personal.

  • En Sonora lanzan convocatoria para Servidor y Servidora Pública Íntegros del Año

    Para fortalecer la cultura del buen gobierno, la transparenciay la ética, el Gobierno del Estado de Sonora lanzó la convocatoria para la Miguel Ángel Murillo Aispuro, Secretario de la Contraloría General en el Estado, señaló que las personas que resulten elegidas con esta distinción recibirán un reconocimiento por su mérito durante la conmemoración del “Día Internacional contra la Corrupción”, en el próximo mes de diciembre.

  • En Sonora personal de Contraloría refrenda compromiso con la Ética y la Integridad

    Con la firma de Cartas Compromisos por parte de todo el personal que integra la Secretaría de la Contraloría General del Estado de Sonora se reafirmó su fidelidad con la Ética y la Integridad en el servicio público.

  • Lanzan Convocatoria para el Reconocimiento a la Servidora y el Servidor Público Íntegros del Año

    Miguel Ángel Murillo Aispuro, Secretario de la Contraloría General, encabezó la ceremonia de lanzamiento de la Convocatoria para la elección de la Servidora Pública y el Servidor Público Íntegros edición 2020, reconocimiento a través del cual se destaca la labor de las personas servidoras públicas que se distinguen por su actuar y compromiso con los principios, valores y reglas de integridad en los que se sustenta la Administración Pública Estatal.