Chat en Línea

Acciones

Secretaría de Gobierno del Estado de Sonora

En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Pública Estatal, con motivo del Proceso Electoral 2024, el contenido de esta plataforma será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

Lanza Contraloría Sonora innovador Sistema de Integridad Empresarial

Lanza Contraloría Sonora innovador Sistema de Integridad Empresarial

  • Buscan evitar la contratación de empresas fantasma, cumpliendo con el compromiso de campaña.

Hermosillo, Sonora; 27 de febrero de 2024.- Para blindar los procesos de compras que realizan las dependencias y entidades del Gobierno de Sonora, la Secretaría de la Contraloría General lanzó el Sistema de Integridad Empresarial (SIE), con el que se busca evitar la contratación de empresas fantasmas y prevenir actos de corrupción.

Adelanta Contraloría Sonora llamado para presentar Declaración Patrimonial 2024

Adelanta Contraloría Sonora llamado para presentar Declaración Patrimonial 2024

  • Servidores públicos la podrán presentar desde enero y hasta el 31 de mayo.

Hermosillo, Sonora; 18 de enero de 2024.- El Gobierno de Sonora a través de la Secretaría de la Contraloría General adelantó el periodo para que personas funcionarias públicas de la administración estatal, así como de organismos autónomos, cumplan con la responsabilidad de presentar la declaración patrimonial de modificación 2024, aperturando por primera vez la plataforma desde el mes de enero.

Dona Contraloría Sonora Sistema de Firmas electrónicas a Congreso del Estado

  • Optimizarán procesos a través de la digitalización de trámites

Hermosillo, Sonora; 17 de enero de 2024.- Con la finalidad de eficientar y optimizar los procesos internos, así como llevar a cabo una gestión pública más tecnológica, el Gobierno de Sonora a través de la Secretaría de la Contraloría General firmó el convenio de colaboración con el que otorga al H. Congreso del Estado de Sonora el sistema de Firma Electrónica Avanzada.