Chat en Línea

Sistema para el Seguimiento de Licitaciones y Contratos (LICITANET))

Secretaría de Gobierno del Estado de Sonora

En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Pública Estatal, con motivo del Proceso Electoral 2024, el contenido de esta plataforma será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

Sistema para el seguimiento de Licitaciones y Contratos

Montos Máximos Vigentes para Adjudicación Directa

Estatal pdf doc
Federal pdf doc

Modelo de documentos para Licitaciones Estatales de Obra

Bases para la Licitación Pública pdf

Bases para la Licitación Pública Simplificada

pdf

Modelo de Contrato para Asesorías, Estudios, Cursos e Investigación

En cumplimiento al artículo 11 del "Acuerdo por el que se establecen las Normas de Austeridad para la Administración y Ejercicio de los Recursos", publicado en el Boletín Oficial Número 1 Secc.I  el día 02 de enero del 2017, las dependencias y entidades que pretendan celebrar contratos por honorarios y/o cualquier denominación que se le atribuya, deberá apegarse al modelo de contrato autorizado por la Secretaría de Hacienda, el cual se pondrá a disposición en el portal de internet de la misma. 

Únicamente podrán celebrarse contratos por honorarios previa validación otorgada por la Secretaría de Hacienda a la dependencia y/o entidad solicitante, quien a su vez deberá remitir, tanto el contrato como la validación de mérito, a la Consejería para su conocimiento.

Plazos para Licitar

Adquisiciones Normal

pdf archivo

Obra Pública Normal

archivo archivo
 

Criterios Normativos

Criterio Normativo de Interpretación CNI-001/2023 en materia de la determinación de los procedimientos de contratación de acuerdo con los montos establecidos en el Decreto del Presupuesto de Egresos Estatal aplicable al ejercicio que corresponda.

 

pdf

Criterio Normativo de Interpretación CNI-002/2023 en materia de contrataciones derivadas de la excepción a la licitación pública.

archivo

Criterio Normativo de Interpretacion CNI-003/2023

archivo

Ingreso al sistema

Ingresa al sistema de registro de Solicitud de Dictamen de Pre-Base

Contáctenos

Ponemos a su disposición la siguiente información para que nos haga llegar sus preguntas, dudas o comentarios.