Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Noticias

Previous Next

La Secretaría de la Contraloría General, continua apoyando a la Fundación Un Día Especial Fonsi A.C. "Tapitas contra el cáncer".

La Secretaría de la Contraloría General, a través del Comité de Ética e Integridad, continua apoyando a la Fundación Un Día Especial Fonsi A.C., con la donación de tapa roscas que se siguen enviando en colaboración con la Unidad de Ética.

Previous Next

El día 9 de cada mes se conmemora el Día por la Integridad y el 25 de cada mes el Día Naranja.

Mediante correo se envían al personal postales elaboradas por las distintas áreas con imágenes y frases alusivas, publicándose además en el micrositio del Comité en la página de la Secretaría.

Previous Next

Comités de Ética e Integridad de las dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal.

En el mes de febrero se efectuó la primer reunión de trabajo con los 68 enlaces de los Comités de Ética e Integridad de las dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal en seguimiento al Programa de Integridad.

Previous Next

Ceremonia de entrega: “Reconocimiento a la Servidora y el Servidor Públicos Íntegros de la Secretaría de la Contraloría General, Edición 2020”.

En el mes de diciembre del año 2020, se llevó a cabo unca ceremonia virtual con el objetivo de realizar la entrega de reconocimientos a la Lic. Luz Mercedes García Maldonado, Servidora Pública Íntegra y el Lic. José Sandro León Moreno, Servidor Público Íntegro, adscritos a la Secretaría de la Contraloría General.
Previous Next

En cuarto trimestre, se participó en las siguientes reuniones con el Instituto Sonorense de las Mujeres:

Asistencia la XXVI sesión ordinaria del Sistema Estatal para prevenir, atender, sancionar y erradicar la violencia, Reunión de seguimiento a la Alerta de Violencia de Genero contra las mujeres AVGM y Reunión con la Comisión de Igualdad del Instituto Sonorense de las Mujeres.
Previous Next

Programa “Blindaje Electoral”

La Secretaría de la Contraloría General del Estado, a través de la Unidad de Ética, Integridad Pública y Prevención del Conflicto de Interés, en colaboración con el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, implemento el programa de “Blindaje Electoral”, con el objeto de instrumentar acciones de difusión y capacitación en materia de obligaciones y prohibiciones en la materia, así como responsabilidades administrativas de las personas servidoras públicas. En ese contexto, se brindó capacitación a las y los servidores públicos de las dependencias y entidades de la administración pública estatal en coordinación con los 68 Comités de Ética e Integridad.
Plataforma Nacional de Transparencia
Portal de Transparencia del Estado de Sonora
Infomex Sonora
Sistema de Denuncia Ciudadana del Estado de Sonora