Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Servicio Profesional de Carrera (SPC)

Servicio Profesional de Carrera

Servicio Profesional de Carrera

Es el sistema contemplado en la Ley Estatal de Responsabilidades para la selección de los servidores públicos encargados de la investigación, sustanciación y resolución de faltas administrativas, que forman parte de la Secretaría de la Contraloría General del Estado de Sonora y de los Órganos Internos de Control de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal.

¿Qué puestos contempla?

El Servicio Profesional de Carrera, basado en el artículo 52 de la Ley Estatal de Responsabilidades contempla los siguientes puestos, siempre que desarrollen actividades de investigación, sustanciación y resolución de faltas administrativas:

  • Titular de Órgano Interno de Control
  • Coordinador
  • Director General
  • Director de Área
  • Subdirector de Área
  • Jefe de Departamento y
  • Auditor. 

Los puestos anteriores comprenden los niveles de adjunto, homólogo o cualquier otro equivalente, cualquiera que sea la denominación que se le dé.

Encuesta de Satisfacción del Servicio Profesional de Carrera

Queremos conocer tu opinión sobre el Servicio Profesional de Carrera implementado en la Secretaria de la Contraloría General del Estado de Sonora.

 

Contáctenos

Ponemos a su disposición la siguiente información para que nos haga llegar sus preguntas, dudas o comentarios.

Plataforma Nacional de Transparencia
Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales
ISTAI
Comité de Participación Ciudadana
Portal de Transparencia del Estado de Sonora
Sistema de Denuncia Ciudadana del Estado de Sonora

Buscar