Evaluaciones de los trámites y servicios más demandados del gobierno del Estado de Sonora, siendo estos los que cuentan con Carta Compromiso al Ciudadano

Evaluaciones de los trámites y servicios más demandados del gobierno del Estado de Sonora, siendo estos los que cuentan con Carta Compromiso al Ciudadano

Con el fin de incrementar la calidad en la prestación de los trámites y servicios a la ciudadanía la Secretaría de la Contraloría General realiza evaluaciones para monitorear el cumplimiento de los atributos y estándares establecidos a cada trámite a cargo de las instancias para proponer esquemas o acciones de mejoras o, en su caso acciones correctivas en beneficio de los usuarios.

Informes de Monitoreo de Satisfacción y/o Cumplimiento en Trámites y Servicios

Contáctenos

Ponemos a su disposición la siguiente información para que nos haga llegar sus preguntas, dudas o comentarios.

  • Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 Hrs.
  • Plaza de la Construcción, local no. 6, Paseo Río Sonora num. 159 esquina con Californa, C.P. 83270
  • 662 319 3782
  • 662 319 3783
  • tramites@sonora.gob.mx