Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Evaluaciones de los trámites y servicios más demandados del Gobierno de Sonora

Evaluaciones de los trámites y servicios más demandados del gobierno del Estado de Sonora, siendo estos los que cuentan con Carta Compromiso al Ciudadano

Evaluaciones de los trámites y servicios más demandados del gobierno del Estado de Sonora, siendo estos los que cuentan con Carta Compromiso al Ciudadano

Con el fin de incrementar la calidad en la prestación de los trámites y servicios a la ciudadanía la Secretaría de la Contraloría General realiza evaluaciones para monitorear el cumplimiento de los atributos y estándares establecidos a cada trámite a cargo de las instancias para proponer esquemas o acciones de mejoras o, en su caso acciones correctivas en beneficio de los usuarios.

Informes de Monitoreo de Satisfacción y/o Cumplimiento en Trámites y Servicios

Aviso Importante

Con respecto a la contingencia que se está presentando actualmente por el COVID-19, hacemos de su conocimiento que en lo referente a las Evaluaciones de Trámites y Servicios seguimos laborando y atendiendo todas las llamadas a nuestros números de oficina, así como el seguimiento oportuno a los correos oficiales:

Contáctenos

Ponemos a su disposición la siguiente información para que nos haga llegar sus preguntas, dudas o comentarios.

  • Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 Hrs.
  • Plaza de la Construcción, local no. 6, Paseo Río Sonora num. 159 esquina con Californa, C.P. 83270
  • 662 319 3782
  • 662 319 3783
  • tramites@sonora.gob.mx
Plataforma Nacional de Transparencia
Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales
ISTAI
Comité de Participación Ciudadana
Portal de Transparencia del Estado de Sonora
Sistema de Denuncia Ciudadana del Estado de Sonora

Buscar