• Premian en Sonora a comité ganador de Contraloría Social

        Miguel Ángel Murillo Aispuro, Contralor de Sonora, entrega reconocimiento al comité ganador.

    Con un reconocimiento a su labor y en el marco de las estrategias de gobierno abierto que impulsa la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, se llevó a cabo la premiación del comité ganador de la etapa estatal del Premio Nacional de Contraloría Social 2017.

  • Dan a conocer ganadores del PNCS 2017

    La Comisión Permanente de Contralores Estados – Federación y la Secretaría de la Función Pública dieron a conocer los ganadores de la Novena Edición del “Premio Nacional de Contraloría Social”, cuyo fin es incentivar y reconocer las mejores prácticas en la materia.

  • Emiten convocatoria para el XII Premio Nacional de Contraloría Social 2020

    Con la finalidad de impulsar y reconocer las mejores prácticas de vigilancia ciudadana de las obras, programas y acciones ejercidos con recursos públicos, el Gobierno de México a través de la Secretaría de la Función Pública (SFP) y la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación (CPCE-F), en conjunto con la Secretaría de la Contraloría General del Gobierno del Estado de Sonora convocan a los Comités de Contraloría Social, a las Organizaciones de la Sociedad Civil y a la Sociedad en general, a participar en la Décima Segunda Edición del “Premio Nacional de Contraloría Social 2020”.

  • Premiación a ganadores estatales de Contraloría Social

    Con la entrega de estímulos económicos y reconocimientos fueron galardonados los ganadores de la etapa estatal del Premio Nacional de Contraloría Social 2018, en evento encabezado por el Secretario de la Contraloría General del Estado de Sonora.

    Hermosillo, Sonora, octubre de 2018

    Miguel Ángel Murillo Aispuro señaló que el primer lugar correspondió al Comité de Participación Social Sonorense para la obra de Construcción de Techumbre Metálica y Piso en la localidad de Esperanza, municipio de Cajeme, representado por los ciudadanos Abel Francisco Encinas Portillo y Jorge Canales Rivero.

  • Reconoce la Función Pública aportes de las y los participantes del Premio Nacional de Contraloría Social 2019

    Promover la participación ciudadana en la vigilancia de programas que ejercer recursos públicos, objetivo del concurso.

  • Reconocen a ganadores estatales del Premio Nacional de Contraloría Social 2019

    Para reconocer e incentivar las mejores prácticas ciudadanas de vigilancia de los recursos públicos destinados a obras y programas sociales en Sonora, se llevó a cabo la ceremonia de premiación de ganadores de la etapa estatal del XI Premio Nacional de Contraloría Social 2019.

  • XII Premio Nacional de Contraloría Social 2020 (Cancelado)