Ganadores Nacionales Transparencia en Corto 2019

Ganadores Nacionales Transparencia en Corto 2019

Resultado final.

La Comisión Permanente de Contralores Estados – Federación, llevó a cabo el XIV Concurso Nacional Transparencia en Corto, Tema: Tema: “Acciones ciudadanas en el combate a la corrupción”.

El jurado dictaminador estuvo conformado por: Sarah Hoch Delong, Directora Ejecutiva del Festival Internacional de Cine de Guanajuato;Rogelio Sánchez Martínez, Coordinador de Programación del Festival Internacional de Cine de Guanajuato; Juan Carlos Ayvar Covarrubias, Subdirector de Cortometraje del Instituto Mexicano de Cinematografía; Licenciada Mariana Molina Riquelme, Coordinadora de Proyectos de GESOC, A.C., Agencia para el Desarrollo y Jeniffer Gabriela Escobar Medina, Investigadora de GESOC, A.C., Agencia para el Desarrollo, quienes tuvieron a bien declarar como ganadores a los siguientes participantes:

Nivel bachillerato

  • El primer lugar:Jason Alexis Amezcua García, con el cortometraje denominado “El juicio”, del Estado de Jalisco.
  • El segundo lugar: Ismael Rembao Chomina, con el cortometraje “La acción del Día”, del Estado de Sonora.
  • El tercer lugar: Josué Eduardo Padilla Ruiz, con el cortometraje “Las apariencias no engañan”, del Estado de Querétaro.

Los ganadores de la segunda etapa nivel universitario son:

  • El primer lugar: equipo Inox, conformado por Silvia Solís Maldonado; Christopher Ramsies Amezcua García; Alejandro Solís Maldonado, con el cortometraje “Al Jefe lo que pida” del Estado de Jalisco.
  • El segundo lugar: para los estudiantes Alberto Álvarez Limón; Froylán de Dios; Mario Martínez y Yessica González, con el cortometraje “El pasaje”, del Estado de Nayarit.
  • El tercer lugar: equipo Gatonejos, integrado porAmérica Michelle Estrada López y Alberto Alejandro Medina, cortometraje “Enséñame”, del estado de Sinaloa.

Cabe señalar que el Jurado Dictaminador otorgó una mención honorifica al equipo I AM RECORDING, conformado por Alexis Uriel Ríos Alonso; Teodoro Javier Rojas Torres; Mariana Elizabeth Santana Pulido y Iván Alejandro Gallardo Mexicano, con el cortometraje denominado “Quisiera ser grande”, del Estado de Jalisco.


Imprimir