Lanzan convocatoria para el XIII Premio Nacional de Contraloría Social 2021

Lanzan convocatoria para el XIII Premio Nacional de Contraloría Social 2021

Con la finalidad de impulsar y reconocer las mejores prácticas y experiencias de vigilancia ciudadana a nivel estatal y nacional de las obras, programas y acciones ejercidos con recursos públicos, el Gobierno de México a través de la Secretaría de la Función Pública (SFP) y la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación (CPCE-F), en conjunto con la Secretaría de la Contraloría General del Gobierno del Estado de Sonora convocan a participar en la décimo tercera edición del Premio Nacional de Contraloría Social 2021.

Este certamen contempla dos categorías de participación, la primera relativa a las actividades de supervisión realizadas por los Comités de Contraloría Social constituidos durante los años de 2018 al 2021, y la segunda respecto a las experiencias o propuestas de mejora en la materia presentadas por organizaciones de la sociedad civil y la ciudadanía en general.

Las inscripciones para ambas categorías se recibirán a partir del 21 de junio y hasta el 17 de julio de 2020, en las oficinas de la Dirección General de Contraloría Social de la Secretaría de la Contraloría General.

Los ganadores de este certamen a nivel nacional podrán obtener hasta 50 mil pesos.

Consulta las bases en la convocatoria en los siguientes enlaces, en formato cartel y en documento.

MINIATURA CARTEL PNCS 2021          MINIATURA DOCUMENTO PNCS 2021

Para mayor información pueden llamar al teléfono 662 213-66-10, extensiones 1284 y 1291 o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 


Notas relacionadas

Cancelan XII edición del Premio Nacional de Contraloría Social

CANCELACIÓN CONCURSOS medium


Emiten Convocatoria para el XII Premio Nacional de Contraloría Social

premio nacional contraloria 20201 medium


Imprimir