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Coordinadores Internos 2019

 

COORDINADORES INTERNOS 2019

Ext.

Nombre del Coordinador

Dirección General a la que pertenece

1245

Sara López

Administrativo

1220

Judith González

Licitaciones

1012

Michell Hernández

Subsecretaría

1162

     Lourdes Mayorga

Obra Pública

1235

Olga Loreto

Auditoría

1286

Arminda Moreno y/o Martha Preciado

Contraloría Social

1253

Brianda Castro

OCDAS

1274

Ma. del Refugio López

OIC

1226

Luz Elena Hernández

Unidad de Transparencia

1327

Alejandra Gámez

Información e Integración

1302

Priscila Vásquez

Responsabilidades

1141

Irene Martínez

Despacho

Auditores Internos de Calidad 2019

Relación de personal certificado como Auditores de Calidad por parte
de la Secretaría de la Contraloría General 2019.
AUDITOR UNIDAD ADMINISTRATIVA
1 Julio Alfonso Gutiérrez Duarte Coordinación Ejecutiva de Investigación de Faltas Administrativas
2 Verónica Celenia Rascón Quintero Coordinación Ejecutiva de Sustanciación y Resolución de Responsabilidades y Situación Patrimonial
3 Adriana López Hurtado Coordinación Ejecutiva de Sustanciación y Resolución de Responsabilidades y Situación Patrimonial
4 Brianda Genoveva Castro Arvayo Coordinación General  de Órganos Internos de Control
5 Carmen Judith Robles Torres Dirección General  de Auditoría Gubernamental
6 Juan Ramón Molinares Romero Dirección General  de Auditoría Gubernamental
7 Araceli Cristóbal Noriega Dirección General de Administración y Control Presupuestal
8 Cynthia Ivette Castillo Valdez Dirección General de Administración y Control Presupuestal
9 Erick Ramón Ochoa Domínguez Dirección General de Administración y Control Presupuestal
10 Sara Gabriela López Galindo Dirección General de Administración y Control Presupuestal
11 Liliana Maria Arana Hurtado Dirección General de Asuntos Jurídicos y Normatividad
12 Gladdys Paola Hernández Cruz Dirección General de Contraloría Social
13 Martha Isabel Preciado Enciso Dirección General de Contraloría Social
14 Lizbeth Patricia Ortega Paredes Dirección General de Contraloría Social
15 Lourdes Mayorga Navarro Dirección General de Evaluación y Control de la Obra Pública
16 Andrea López Navarro Dirección General de Evaluación y Control de la Obra Pública
17 María Magdalena Cota Sánchez Secretaría
18 Diana Michell Hernández Morales Subsecretaría de Desarrollo Administrativo y Tecnológico
19 Reyna Cristina González García Subsecretaría de Desarrollo Administrativo y Tecnológico
20 Myriam Taddei Shimada Subsecretaría de Desarrollo Administrativo y Tecnológico
21 Luz Elena Herrera Grijalva Unidad de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales

Programa anual de auditorías 2019

PROGRAMA ANUAL DE AUDITORÍAS DE CALIDAD 2019

PROGRAMA ANUAL DE AUDITORÍAS DE CALIDAD 2019 Página 1PROGRAMA ANUAL DE AUDITORÍAS DE CALIDAD 2019 Página 2

Inventario de Cédulas de Calidad 2019

Inventario de Cédulas de Calidad 2019
Macro Unidad Administrativa Nombre del Objetivo
de Calidad
Indicadores de los Objetivos
de Calidad
Subproceso Indicador del Subproceso Nombre del Procedimiento Indicador Procedimiento Total
de
Procedimientos
1: Planeación de la Gestión Interna DESPACHO Revisar que el desempeño de los procesos contribuyan a mejorar la calidad de nuestros productos y servicios N/A 01- Cumplimiento de la gestión interna Porcentaje de asuntos turnados para
su trámite
P01- Control y atención de asuntos turnados para
trámite en Contraloría
Porcentaje de asuntos turnados para su trámite 1
DGACP Porcentaje de conformidad de los productos y servicios generados por la SECOG. 04 - Administración del Sistema de
Gestión de Calidad
Mantenimiento de la certificación del
Sistema de Gestión de Calidad
P06- Control de Información Documentada Porcentaje de documentos aprobados en SICAD. 2
Porcentaje de satisfacción de los usuarios de la SECOG. P07- Documentación de acciones de mejora Total de mejoras implementadas. 3
Promedio de avance en el cumplimiento de los procesos. P08- Reuniones de Calidad y Revisión
por la Dirección
Porcentaje de reuniones de calidad o revisión por la dirección realizadas. 4
P09- Salidas no conformes Porcentaje de conformidad de los productos y servicios generados por la SECOG. 5
P11- Auditorías internas de calidad Porcentaje de cumplimiento del programa anual de auditorías de calidad. 6
P13- Acciones correctivas Porcentaje de solventación de no conformidades 7
2: Vinculación Sociedad-Gobierno para la transparencia,
rendición de cuentas y combate a la corrupción.
DGAJN Generar mecanísmos de participación ciudadana encaminados a evaluar el quehacer gubernamental que permita consolidar una cultura de legalidad, transparencia y combate a la corrupción en servicio público Porcentaje de atención de consultas jurídicas 01- Asesoría Porcentaje de dictámenes jurídicos
atendidos en tiempo
P02- Asesoría Jurídica Porcentaje de dictámenes jurídicos atendidos en tiempo. 8
02- Intervenir en asuntos jurídicos
contenciosos
Porcentaje de cumplimiento en la defensa de los intereses de la Dependencia P03- Intervención en asuntos jurídicos
contenciosos
Porcentaje de cumplimiento en la defensa de los intereses de la Dependencia. 9
DGCS Promedio de participación de la sociedad
en acciones de gobierno
01-  Vinculación, Sociedad y Gobiernos para la transparencia y Combate a la Corrupción Grado de participación de la sociedad en acciones de Gobierno 2. Grado de integración a nivel Inter-Gobierno. P01- Instrumentar acciones para fomentar la ética,
transparencia, integridad y honestidad
Porcentaje de participación de servidores públicos del Estado en las prácticas éticas. 2. Porcentaje de códigos de conducta fortalecidos 3. Porcentaje de capacitación a personas servidoras públicas en materia de ética. 10
Promedio de integración a nivel inter-gobierno P02- Promover la Contraloría Social Porcentaje de participación de la sociedad en acciones de gobierno. - Porcentaje de capacitación a servidores públicos en materia de contraloría social 11
P03- Evaluación y seguimiento ciudadano al
servicio público
Porcentaje de oficinas evaluadas del servicio público 12
P04- Instrumentar acciones para fomentar la transparencia, la honestidad y la legalidad en la población infantil de las escuelas primarias públicas Porcentaje de participación de niñas y niños en la vigilancia de las escuelas 13
P05- Coordinación y seguimiento de actividades de la Comisión Permanente de Contralores Estado-Municipios-Federación Porcentaje de vinculación entre el Estado, los Municipios y la Federación 14
CGOIC Porcentaje de reuniones de Órgano de Gobierno apegadas a normatividad 02-  Vinculación sociedad-gobierno para la transparencia y combate a la corrupción Porcentaje de Reuniones de Órgano de Gobierno Apegadas a Normatividad P02- Coordinación y Control de Actividades de los Comisarios Públicos en las Entidades Porcentaje de Reuniones de Órgano de Gobierno apegadas a normatividad. 2.Porcentaje de Informes Ejecutivos presentados en Reuniones de Órganos de Gobierno. 3. Promedio de desempeño de los Comisarios Públicos Ciudadanos. 15
Porcentaje de proyectos de denuncia, acuerdos e informes de presunta responsabilidad administrativa realizados. 03 - Coadyuvar en el proceso investigaciones administrativas Proyecto de denuncia, acuerdo e IPRA realizados P04- Coadyuvar con los OIC en la elaboración de proyectos de denuncia, acuerdos e informes de presunta responsabilidad administrativa. Porcentaje de atención a solicitudes de coadyuvancia. 2. Porcentaje de proyectos de denuncia, acuerdos e informes de presunta responsabilidad realizados. 16
OIC   02-  Vinculación sociedad-Gobierno para la transparencia y combate a la corrupción. Peticiones ciudadanas y denuncias P02- Atención a quejas, peticiones y denuncias ciudadanas Porcentaje de conclusión de quejas, sugerencias y denuncias ciudadanas. 17
  P03- Investigación de Faltas Administrativas Porcentaje de Conclusión de Investigación de Presuntas Faltas Administrativas. 18
UTAIPPDP Porcentaje de atención a solicitudes de información 01- Promover la transparencia en la
Administración Pública Estatal
Porcentaje de atención a solicitudes de información P01- Evaluación al cumplimiento de obligaciones Ley General de Transparencia de los sujetos obligados del Poder Ejecutivo Evaluación al cumplimiento de obligaciones Ley General de Transparencia de los sujetos obligados del Poder Ejecutivo 19
Evaluación de incumplimiento de obligaciones Ley General de Transparencia de los sujetos obligados al Poder Ejecutivo P02- Recepción y trámite de solicitudes de acceso a la información Porcentaje de atención a solicitudes de información 20
3: Modernización de la
Función Pública
SDAT Contribuir a la modernización de la administración pública estatal, mediante el impulso a prácticas de desarrollo administrativo y tecnológico que mejoren su gestión y la calidad de los servicios ofrecidos a la ciudadanía. Grado de cumplimiento de desarrollo tecnológico 01- Promoción del Desarrollo
Administrativo
Grado de cumplimiento de la matriz de instrumentos de desarrollo administrativo P01- Coordinación para la elaboración y/o actualización de Documentos Administrativos. Porcentaje de Manuales de Organización dictaminados 2.Porcentaje de Manuales de Procedimiento dictaminados 3.Total de Dependencias y Entidades con Manual de Trámites y Servicios validados. 21
P02- Evaluación de trámites y servicios
al público.
Total de evaluaciones a Trámites y Servicios. 2.Total de servidores públicos capacitados y asesorados en trámites y servicios. 22
P03- Administración del Sistema de Información de Recursos Gubernamentales Total de Servidores Públicos Capacitados y Asesorados en el SIR. 2. Porcentaje de usuarios con calificación en encuesta de satisfacción al cliente entre excelente y buena. 23
P04- Administración del Sistema de Evidencias Total de Servidores Públicos Capacitados y Asesorados en el SEVI. 24
P11- Autoevaluación y Fortalecimiento del Sistema de Control Interno Institucional Porcentaje de Servidores públicos asesorados en tema de control interno. 25
02- Gobierno Electrónico Porcentaje de aplicaciones implementadas P05- Servicios Generales Porcentaje de atención de solicitudes atendidas por Mesa de Ayuda. 2. Porcentaje de atención a solicitudes de Infraestructura Tecnológica. 3. Porcentaje de atención a Sistemas y/o Portales. 26
P06- Automatización de los Procesos de las Dependencias y Entidades de Gobierno Porcentajes de aplicaciones desarrolladas 27
P08- Emisión de Dictámenes Técnicos de
Tecnologías de Información
Porcentaje de eficiencia en el cumplimiento en los Tiempos de Emisión de los Dictámenes Técnicos. 2. Porcentaje de dictámenes técnicos emitidos. 28
P09- Administración del Centro de Datos Porcentaje de incidencias resueltas en Infraestructura de Red. 29
4: Fiscalización, Control
y Evaluación
DGLC Fomentar un mejor desempeño de la gestion pública mediante la evaluación de la administración estatal. Porcentaje de eficiacia en dictámenes emitidos 01- Procedimiento de contrataciones
gubernamentales
Porcentaje de dictaminación de bases y anexos de licitaciones a realizar. P01- Verificación y Fiscalización de los Procedimientos de Contrataciones Gubernamentales Porcentaje de dictaminacion de bases y anexos de licitaciones a realizar. 30
Porcentaje de monto total el cual es licitado
en la APE
02- Atención y seguimiento de
inconformidades
Porcentaje de atención y resolución de inconformidades presentadas de los procedimientos de licitación. P02- Atender y resolver inconformidades de los procedimientos de licitación Porcentaje de atención y resolución de inconformidades presentadas de los procedimientos de licitación. 31
DGAG Porcentaje de solventación a observaciones determinadas por ISAF antes de cuenta pública a entes sin OIC 01- Evaluación de la Gestión de los
Entes Públicos
Porcentaje de solventación a observaciones determinadas por ISAF antes de cuenta pública a entes sin OIC P01- Realizar Auditorías Gubernamentales Porcentaje de auditorías realizadas 2. Porcentaje de informes revisados en tiempo 32
P02- Designación, contratación y evaluación de los Despachos de Auditoría Externa Porcentaje de auditorías externas realizadas 2. Porcentaje de informes sin observaciones 33
P03- Seguimiento a observaciones determinadas a los entes públicos en las auditorias practicadas Porcentaje de auditorías solventadas 34
P04- Control y apoyo de auditorías de ISAF Gestiones y apoyos brindados a entes públicos 2.
Porcentaje de oficios de respuesta analizados
35
DGECOP Cobertura de verificación física a obra pública 01- Evaluar y dar seguimiento a la aplicación de los
recursos al cuidado del Poder Ejecutivo, en lo relativo
a inversión pública
Cobertura de Auditoría a la Inversión Pública P02- Verificación Documental de
Inversión Pública
Cobertura de Verificación Documental de la Obra Pública 36
P03- Auditorías a Programas de
Inversión Pública
Cobertura de Auditoría a la Inversión pública. 2. Cobertura de Auditoría a Programas de Inversión Pública 37
P04- Verificación Financiera a Programas de
Inversión Pública
Cobertura de Verificación Financiera a los Programas de Inversión Pública del ejercicio anterior 2. Cobertura del avance en la atención de hallazgos del ejercicio anterior 3. Cobertura del avance en el reintegro de los recursos no aplicados en el ejercicio anterior 38
Cobertura de verificación documental
de la obra pública
Cobertura de auditoría a la inversión pública
CGOIC Porcentaje de evaluación alde desempeño de los OIC 01 - Evaluación de la Gestión de los
Entes Públicos
Porcentaje de Evaluaciones a Órganos Internos de Control realizadas. P01- Evaluación al Desempeño de los Órganos Internos de Control Porcentaje de Evaluaciones al desempeño de los Órganos Internos de Control. 39
P03- Revisión de los Informes de Auditorías Porcentaje de Informes de Auditoria Revisados 40
CESRRSP Porcentaje de atención oportuna de denuncias recibidas 01- Tramitación de Determinación de Responsabilidades Porcentaje de atención oportuna de denuncias recibida P01- Tramitación de Determinación de
Responsabilidades.
Porcentaje de atención oportuna de denuncias recibidas - Porcentaje de resoluciones emitidas - Porcentaje de atención oportuna a procedimientos de responsabilidad administrativa en trámite 41
Porcentaje de resoluciones emitidas 02- Recepción, registro, análisis, resguardo y asesoría en las Declaraciones de Situación Porcentaje de analisis a evoluciones patrimoniales P00- Recepción, registro, análisis, resguardo y asesoría de Declaraciones de Situación Patrimonial y de Intereses. Porcentaje de análisis a evoluciones patrimoniales - Porcentaje de declaraciones de situación patrimonial recibidas 42
Porcentaje de análisis a evoluciones patrimoniales 03- Expedición de Constancias de No Inhabilitación Porcentaje de constancias de no inhabilitación emitidas en tiempo P03- Expedición de Constancias de No Inhabilitación. Porcentaje de constancias de no inhabilitación emitidas en tiempo 43
Porcentaje de constancias de no inhabilitación emitidas en tiempo 44
CEIFA Porcentaje de investigaciones concluidas 01- Detectar conductas irregulares de servidores públicos Porcentaje de investigaciones concluidas. P01- Atención a quejas y denuncias del Sistema DECIDES Porcentaje de atención a quejas y denuncias del Sistema DECIDES. 45
P02- Investigación Porcentaje de investigaciones concluidas 46
OIC   01- Evaluación de la Gestión de los Entes Públicos Tendencias a disminuir el número de observaciones en Cuenta Pública P01- Auditorías Directas Proporción de auditorías directas realizadas por los Órganos Internos de Control. Proporción de observaciones solventadas por los Órganos Internos de Control. 47
5: Administración de la
Gestión Interna
DGACP Proporcionar servicios de apoyo administrativo de calidad que permiten a la Secretaría de la Contraloría General el cumplimiento de sus programas objetivos mediante la implementación de sistemas y procesos que desarrollen el capital humano y optimicen los recursos financiera y materiales Porcentaje de eficacia del ejercicio del presupuesto 01- Presupuesto Porcentaje de eficacia del ejercicio del presupuesto P01- Integración y administración
del presupuesto
Porcentaje de eficacia del ejercicio del presupuesto 48
Porcentaje de cumplimiento en la aplicación de la capacitación impartida 02- Adquisiciones y servicios Porcentaje de solicitudes atendidas P02- Adquisiciones Porcentaje de solcitudes atendidas 49
P03- Mantenimiento de infraestructura Promedio general de los resultados de la evaluación de infraestructura de la SECOG - Porcentaje de ordenes de servicio atendidas 50
P15- Mantenimiento y control
del archivo general
Depuración interna anual 51
03- Recursos Humanos Promedio general de resultados de la evaluación al desempeño de la SECOG P04- Capacitación Porcentaje de cumplimiento en la aplicación de la capacitación impartida - Porcentaje de cobertura de la capacitación impartida. 52
P05- Evaluación al desempeño Promedio general de resultados de la evaluación al desempeño de la SECOG 53
P12- Contratación de personal Porcentaje de personal contratado 54
P14- Inducción de la SECOG Porcentaje de personal de nuevo ingreso con inducción a la SECOG 55
P16- Ingreso al Sistema de Servicio Profesional de Carrera Porcentaje de Candidatos Seleccionados para Ingresar al Servicio Profesional de Carrera. 56
P17- Capacitación y certificación de capacidades del SPC Porcentaje de cobertura de la capacitación
impartida.
57
P18- Evaluación del desempeño del SPC Promedio general de resultados de la evaluación al desempeño del SPC. 58