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Revisión del Manual de Calidad (Rev. 00)

La liga para accesar al Manual de Calidad de la Secretaría de la Contraloría General, es la siguiente:

                     http://sicad.sonora.gob.mx/Publicaciones/BE.aspx

Los últimos cambios que se realizaron, entre otras cosas, fueron la actualización del nombre de la DG de Evaluación y Control de Obra Pública; la codificación de los documentos con referencia al SICAD; la interrelación de los procesos y un orden diferente de presentación del documento.  

Se inició con la revisión 00 (Rev.00) por la misma razón que se modificaron los Procedimientos y Redes de Procesos, debido a la migración que se hizo al nuevo Sistema de Integración y Control de Documentos Administrativos (SICAD).

Revisiones al Sistema de Calidad

PROGRAMACIÓN Y RESULTADOS DE AUDITORÍAS Y VERIFICACIONES DE CALIDAD

Del 27 al 29 de agosto del año en curso se llevó a cabo la primer Verificación Interna a nuestro Sistema de Calidad. Participaron 7 Verificadores de distintas Unidades Administrativas, y se revisaron 10 áreas. Los resultados de esta revisión, así como el Rol de Verificación (áreas y verificadores), se pueden visualizar aquí Rol de Verificación Interna e Informe Final de Verificación Interna

El resultado de la Auditoría Externa que se efectuó del 20 al 23 de mayo del 2014, la cual se llevó a cabo por Auditores del Organismo Certificador de Sistemas de Gestión, American Trust Register, S. C. (ATR), es que se recomienda mantener la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad ya que cumple con lo establecido en la Norma de Referencia.

Consulte:

  • Programa Anual de Auditorías y Verificaciones Internas 2014 PAAVIC 2014

 

 

 

 

 

Lista Maestra de Documentos del Sistema de Gestión de Calidad

Listado de los documentos vigentes generados en el Sistema de Calidad por Unidad Administrativa.

Lista Maestra de Documentos

Acceso al SICAD

Entra a sicad.sonora.gob.mx para visualizar los documentos vigentes del Sistema de Gestión de Calidad: Manual de Calidad, Manual de Procedimientos, Cédula de Indicadores y Requisitos de conformidad. Además, encuentras el Manual de Organización, la Misión y Visión de la Secretaría de la Contraloría y la Guía para elaborar Manuales de Procedimientos y de Organización.

Percepción del Cliente

MONITOREO DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN RELACIÓN A LOS DISTINTOS SERVICIOS QUE PRESTA LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA

Los servicios que el Ciudadano puede solicitar en la Contraloría, y que se evaluan a través de encuestas que se les aplican a los mismos usuarios, son la atención recibida en el área de Quejas y Denuncias, de la Dirección General de Contraloría Social; el trámite a las solicitudes que ingresan por Mesa de Ayuda, las asesorías en la administración del SEVI, SIR, SIEGESON y el área de Mejora de Trámites y Servicios, por parte de la Subsecretaría de Desarrollo Administrativo y Tecnológico; y, por último, la evaluación que hacen las Dependencias y Entidades sobre las auditorías que reciben por parte de la Dirección General de Auditoría Gubernamental.

En los meses de Julio y agosto de este año, se aplicaron un total de 82 encuestas, con resultados que demuestran que los trámites y servicios que ofrece la Secretaría de la Contraloría, se prestan con calidad.

Consulte los resultados de la Satisfacción del Cliente Monitoreo de la satisfacción del cliente