Spanish English

Participa en el XII Concurso Nacional de Transparencia en Corto 2017

Demuestra tu creatividad y talento realizando un cortometraje en el que señales, propongas o realices acciones para combatir la corrupción haciendo uso de las herramientas digitales que se tienen al alcance, como dispositivos móviles, redes sociales, gadgets tecnológicos y demás.

Aprovecha este espacio de expresión juvenil para mostrar tu interés y contribuir a mejorar la labor del gobierno y la convivencia social en general.

Tienes hasta el 29 de septiembre para presentar tus trabajos, los cuales podrás realizar con teléfono celular, tableta electrónica o equipo profesional de grabación, de no más de 90 segundos de duración.

Habrá premios de 40 mil, 30 mil y 20 mil pesos a los ganadores de primero, segundo y tercer lugar, quienes además se harán acreedores de un reconocimiento y recibirán un taller de cinematografía expuesto por expertos en la materia.

Los resultados se darán a conocer a principios del mes de noviembre en las páginas www.comisioncontralores.gob.mx y www.contraloria.sonora.gob.mx.

Los cortometrajes se recibirán en las instalaciones de la Secretaría de la Contraloría General, ubicada en Centro de Gobierno, Edificio Hermosillo, Segundo Piso, boulevard Paseo Río Sonora y Comonfort, C.P. 83280, colonia Villa de Seris, en Hermosillo.

BASES

  • Podrán participar jóvenes de 16 a 25 años
  • De forma individual o en grupos de máximo 4 integrantes
  • La inscripción es totalmente gratuita
  • Podrán presentar de 1 a 3 cortometrajes por persona o equipo
  • Los cortometrajes deberán entregarse en formato Mp4

Consulta el resto de las bases y demás características del concurso haciendo clic sobre el póster que se encuentra en esta página.

Para mayor información puedes llamar al (01-662) 213-66-10, extensiones 1284 y 1181, o bien escribir a los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En la página www.contraloria.sonora.gob.mx/transparenciaencorto2016/ podrás consultar los resultados y ver los trabajos presentados por jóvenes sonorenses en la edición anterior de este certamen.

Noticias destacadas