Asunto

Es importante que nos proporcione sus datos personales, con la finalidad de notificarle sobre la resolución del asunto o en caso de que su apoyo sea necesario.

Importante
Manifiesto estar enterado de que el artículo 205 Fracción I del Código Penal para el Estado de Sonora dispone que se impondrá de dos meses a seis años de prisión y de diez a doscientos días de salario mínimo de multa, al que ante una autoridad pública distinta de la judicial o ante un Notario Público en ejercicio de sus funciones o con motivo de ellas faltare a la verdad, por lo que esta información la proporcionó con apego a la verdad.

Datos del Ciudadano
Datos del servidor público.

Datos del Servidor Público Denunciado(Favor de proporcionar los datos para identificar al(los) servidor(es) público(s) que desee denunciar. En caso de no contar con ellos, puede brindarnos información para que nosotros lo identifiquemos, llenando los datos de rasgos fisionómicos).

Narración de los hechos

Descripción de los hechos(La narración debe ser progresiva y concreta de la forma en que sucedieron los hechos, especificando los nombres de las personas y su participación; y, evitándose descripciones de situaciones subjetivas, vagas e imprecisas, pues no podrán sustentar los hechos).

Pruebas

Si usted tiene pruebas que puedan ayudarnos a comprobar la irregularidad, mencione de que tipo.

* En caso de ser testimoniales, señale el nombre, domicilio y teléfono de los testigos.


Importante:
De conformidad con el artículo 131, de la Ley Estatal de Responsabilidad, el cual establece: "la investigación por la presunta responsabilidad de faltas administrativas iniciará de oficio, por denuncia o derivado de las auditorias practicadas por parte de las autoridades competentes o, en su caso, de auditores externos. Las denuncias podrán ser anónimas. en su caso, las autoridades investigadoras mantendrán con carácter de confidencial la identidad de las personas que denuncian las presuntas infracciones".

Escríbenos a: contactocontraloria@sonora.gob.mx
Hermosillo, Sonora.
01 800 HONESTO(466 3786)